"Santina dice que mis hombres son chubascos. Vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me frizan el pelo, me llueven un poco en la cabeza y después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero no. Si algo aprendí a través de los años es esto: a un chubasco siempre, sin remedio, le sigue otro."
Jari es la protagonista principal de esta historia que según nos dicen es real, algo que tanto para mi como para muchos puede ser difícil de creer ya que la serie de sucesos que ocurren en la vida de Jari pueden parecer algo de todos los días, mas el final de este libro es totalmente escalofriante. La historia de nuestra querida Jari se desarrolla en el mundo de hoy, donde los jóvenes son tempranamente envueltos por este mundo tecnológico tan rápido en el cual vivimos. Ella es una joven cristiana que de un momento a otro comienza a creer que su vida es sosa y gris, sin sentido; y comienza a buscar un cambio, el cual es personificado perfectamente por su amiga Santina. Santina es todo lo contrario a Jari, es extrovertida, tiene muchos amigos y tiene una vida social muy activa. Nuestra historia comienza cuando Jari comienza a chatear con el nuevo novio de Santi, Constanzo. Este tiene un primo llamado Salvador, del cual Jari se enamorará perdidamente.
No quiero entrar mucho al trama de este libro, ya que es algo que el lector mismo debe sumergirse en esta historia de amores, engaños, un sin fin de desordenes y como una confusa joven busca el amor donde no debería. Es un libro que les recomiendo leer dos veces; la primera vez se sorprenderán, pero la segunda vez se darán cuenta de lo que la pobre Jari no sabe y descubrirá con tanto dolor. Este libro es literatura sencilla, no les tomará mucho tiempo terminarlo y la autora Cielo Latini es muy buena relatando historias reales, ya que ella misma cuenta su experiencia con la anorexia en "abzurdah" libro del cual hablaré más adelante. Espero que disfruten esta lectura, ya que más que brindarnos una distracción también nos enseña unas cuantas cosas acerca de Internet y de no confiar siempre en todo lo que leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario